Clan geo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Edades y cumpreaños.
Informacion General y de Interes EmptySáb Mar 27, 2010 12:02 pm por Tuso

» ¿quieres ingresar?
Informacion General y de Interes EmptyLun Mar 01, 2010 1:11 am por Invitado

» Spanish Server GOE
Informacion General y de Interes EmptySáb Feb 27, 2010 3:58 pm por PaKeToN xD

» Informacion General y de Interes
Informacion General y de Interes EmptyLun Feb 22, 2010 7:24 pm por Biniar

» Videos GEO
Informacion General y de Interes EmptyMiér Feb 03, 2010 7:36 pm por tuamigoQuemao

» Aqui teneis lo que hos teneis que poner.
Informacion General y de Interes EmptyMar Ene 26, 2010 5:20 pm por Pas.Aleman

Informacion General y de Interes Juego_limpio

Informacion General y de Interes

5 participantes

Ir abajo

Informacion General y de Interes Empty Informacion General y de Interes

Mensaje  Rohirrim Dom Ene 24, 2010 6:45 pm

Este clan o "grupo de amigos" es de creacion reciente, aun estamos pensando en como lo vamos a llevar, de momento no tenemos server propio pero usamos el de los GOE para uso diario, las wars se iran viendo poco a poco en otros clanes k si tengan server propio, el tema de la comunicacion estamos entre 2 formas, a traves de un ts publico o a traves de llamada multiple de xfire, poco a poco iremos avanzando
por favor dejad vuestras sugerencias en este post y asi podremos ir buscandole soluciones a todo

Rohirrim
General Administrador
General Administrador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion General y de Interes Empty Re: Informacion General y de Interes

Mensaje  tuamigoQuemao Sáb Ene 30, 2010 8:51 pm

tenemos ke crar un servidor ombre ke cuando los extremos nos tuvimos ke meter en otro ombre!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

tuamigoQuemao

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion General y de Interes Empty Re: Informacion General y de Interes

Mensaje  tuamigoQuemao Sáb Ene 30, 2010 8:56 pm

y porke no puedo escribir e normas HAY KE PONER LA HORA EXACTA SI NO VIENE NADIE Y COMTRA LOS EXTREMOS YO SOLO ASIKE..... NOSE Y EL SERVIDOR LO E DICHO 4 VE CES
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

tuamigoQuemao

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion General y de Interes Empty Re: Informacion General y de Interes

Mensaje  Rohirrim Dom Ene 31, 2010 1:23 pm

yo estube toda la tarde en el xfire y a mi nadie me dijo nada de la war....................

Rohirrim
General Administrador
General Administrador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion General y de Interes Empty Re: Informacion General y de Interes

Mensaje  tuamigoQuemao Jue Feb 04, 2010 7:00 pm

weno weno pos yo espere hubieras esperado
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

tuamigoQuemao

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion General y de Interes Empty Re: Informacion General y de Interes

Mensaje  tuamigoQuemao Dom Feb 21, 2010 1:08 am

OYEEEEEE KE ASKI TODO EL MUNDO SE METE ASKI KE SI PONEMOS ALGO LO LEEN ESKE ESKE.................. lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

tuamigoQuemao

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion General y de Interes Empty Re: Informacion General y de Interes

Mensaje  Biniar Dom Feb 21, 2010 3:09 pm

Yo aconsejo el uso de ventrilo. Puedo hablar con unos compis con los que tengo ventrilo, antiguos compis de guild, si no tienen problema en el uso para jugar al cod guay.

Biniar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion General y de Interes Empty Re: Informacion General y de Interes

Mensaje  paulina Lun Feb 22, 2010 5:51 pm

En la war de los extremos yo estuve lo que paso es que mi ordenata si se puede llamar asi a una maquina con pantalla y lentisimo no me dejaba entrar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
paulina
paulina
Novato.
Novato.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2010

http://www.marca.com

Volver arriba Ir abajo

Informacion General y de Interes Empty Re: Informacion General y de Interes

Mensaje  gca Lun Feb 22, 2010 6:55 pm

iselo kemao
salu2¡¡¡¡¡¡

gca

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion General y de Interes Empty Re: Informacion General y de Interes

Mensaje  Biniar Lun Feb 22, 2010 7:24 pm

Yo pido que escribais bien coño que no cuesta nada XD que a veces hace daño incluso a la vista ver lo que alguno escribe XD

Lo de las wars avisarlo, que yo el domingo me entere que jugasteis una war a medio dia y me entere yo a las 7 de la tarde...

Biniar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion General y de Interes Empty Re: Informacion General y de Interes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.